Ensaladilla:
Ingredientes:
- 3 Patatas
- 2 huevos
- 1 zanahoria
- 1 bote de aceitunas
- lata de bonito
- mayonesa
- sal
Proceso:
Primero, empezamos lavando las patatas, la zanahoria y los huevos en agua fria y llenando una cazuela de agua fria para hervir. Ponemos el agua en el fuego y cuando esté hirviendo añadimos la zanahoria, unos minutos después, añadimos las patatas y los huevos.
Cuando estén correctamente cocidas, empezaremos sacando la zanahoria, unos minutos después el huevo, y finalmente las patatas.
Una vez fuera, troceamos la zanahoria en pequeños segmentos y vamos quitándole la piel a la patata. Una vez hecho, cortaremos la patata y a continuación lavaremos los huevos, quitaremos la cáscara y los cortaremos. Añadimos sal y mezclaremos todo en una misma fuente, añadiendo las aceitunas con el bonito y finalmente echaremos la mayonesa al gusto de cada uno.
Albóndigas con tomate:
Ingredientes:
-Carne picada
- Ajo
- Cebolla
- Harina
- Tomate
- Sal
- Aceite de oliva
- Huevos
Proceso:
Empezaremos picando el ajo y la cebolla muy finamente, y en un bol mezclaremos la carne picada, el huevo, el ajo, la cebolla. Primero echamos la carne picada con el huevo y mezclamos, después añadiremos la cebolla y el ajo amasandolo todo bien para que quede correctamente mezclado.
Iremos haciendo forma a las albóndigas y las revozaremos con harina. Una vez hecho todo las echamos en la sarten para freirlas. Cuando estén fritas, las ponemos en un plato y vamos calentando el tomate en otra sartén. Echamos el tomate caliente con las albóndigas en el plato y a servir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario